Cordillera de los Himalaya 250 Col. Garita de Jalisco, SLP, México 8-2pm /5-11pm +52.444.962.05.08

NuestraFilosofía

NuestraFilosofía

Arandela Barra de Café
es un espacio para disfrutar y conocer del café de especialidad, tostando nuestros propios granos garantizando frescura y calidad. Somos la última arandela en la cadena productiva del café trabajando para las personas que toman, experimentan, exigen y buscan nuevas experiencias en el café de especialidad.

 

Misión

Compartir nuestra pasión por el café en cada taza que servimos y en cada grano que tostamos, ofreciendo café seleccionado por nuestros expertos baristas en colaboración con grandes catadores y tostadores de México para ofrecer una experiencia única a nuestros clientes.

Visión

Expandir el mercado del café de especialidad en San Luis Potosí creando una cultura sobre el consumo de cafés especiales, siendo la respuesta a los clientes y proveedores más exigentes. Prepararemos a baristas por medio de la innovación y las tendencias en el mercado del café de especialidad.

NuestroObjetivo

Innovar en las preparaciones y tendencias de café de especialidad, abrir un mercado cada vez más exigente, profesionalizar las preferencias de consumo.

Trabajacon Nosotros

Únete a nuestra familia

Siempre estamos en la búsqueda de personas apasionadas de ideas que desafían lo cotidiano y disfrutan de empujar los límites.

Arandela es algo más que un lugar de trabajo, es una familia. Una sub-cultura. Un destino de la comunidad, diseñado para ser un segundo hogar de los locales, las familias y viajeros por igual.

¿Suena como algo que quieres ser parte de?

Registra tu interés enviando tu CV y una carta de presentación especificando porque te gustaría ser parte de esta familia a mailto:arandelacafe@gmail.com